DNA MUSIC La mejor Academia DJ y de Producción musical de Colombia

INSCRIPCIÓN

La inscripción para cualquiera de nuestros programas tiene en valor de $100.000 con esto separas tu cupo y recibes un kit de bienvenida a la academia. Para realizar el proceso de inscripción debes acercarte a nuestra sede y presentar los siguientes documentos:

Estudiante:

  • Fotocopia documento de identidad
  • 1 Fotografía tamaño carne
  • Copia recibo público de lugar de residencia
  • Certificado de estudio grado noveno o superior (Solo para el programa Técnico laboral en edición, grabación, mezcla y masterización de audio)

Acudiente:

  • Fotocopia documento de identidad
  • Copia recibo publico de lugar de residencia

El proceso de inscripción finaliza con la presentación completa de los documentos requeridos y la firma de contrato de servicios educativos por parte del estudiante y su acudiente.

FORMAS DE PAGO

Efectivo:

Para pagar en efectivo lo puedes hacer en cualquier Banco Davivienda Cuenta de Ahorros No 009970488459 para Bogotá. debes tener tu código de estudiante para poder realizar pagos, si tienes dudas sobre como realizar tus pagos por este medio comunícate con nosotros.

Cesantías:

Gracias a que DNA MUSIC es una institución avalada por la Secretaría de Educación Nacional, puedes usar las cesantías para pagar cualquiera de nuestros programas académicos. Comunícate con nosotros para más información sobre este proceso.

Paga tu curso o semestre en DNA Music utilizando tarjetas débito o crédito y recibe un beneficio del 5% de descuento sobre el valor original.

FINANCIACIÓN

En DNA Music te ofrecemos diferentes alternativas para que puedas pagar tus estudios de una manera rápida, fácil y económica. Si deseas información adicional no dudes en comunicarte con nosotros.

Financiación con Refinancia:

DNA Music tiene convenio con REFINANCIA avalada por FENALCO con el producto LISTO EDUCATIVO, tendrás la opción de financiar cada curso o semestre hasta en 12 cómodas cuotas, con tasas de interés competitivas y aprobación en menos de una hora solo presentando la cédula del acudiente.

Puedes ingresar a www.listopagoaplazos.com/cotizador para hacer una simulación del valor de tus cuotas.

Financiación DNA Inversiones S.A.S

Te damos la opción de financiar tu curso o semestre en cómodas cuotas mensuales directamente con nosotros. Para aplicar a esta financiación debes presentar los siguientes documentos:

  • Jubilados: Fotocopia de la cédula, Certificado de pensión y factura de servicio público.
  • Empleados: Fotocopia de la cédula, certificado laboral y factura de servicio público.
  • Independientes: Fotocopia de la cédula, certificado de cámara y comercio vigente, declaración de renta o certificado de exoneración y factura de servicio público.

Si quieres saber como serían las cuotas mensuales para tu programa, comunícate en Bogotá al 745 21 78. 

Financiación Sufi Bancolombia:

DNA Music en alianza con Bancolombia te ofrece un sistema de crédito educativo con una de las mejores tasas del mercado. Para detalles sobre esta financiación puedes comunicarte directamente con Bancolombia sobre requisitos y documentos necesarios.