FABRIC LONDON DICE ADIÓS
Después de más de siete horas de deliberación, las autoridades locales del distrito de Islington han decidido cerrar definitivamente el internacionalmente famoso club de Londres, Fabric.
A mediados del pasado mes de agosto, la concejeria de esta zona del centro de Londres suspendió toda actividad en el club a la espera de los resultados de una investigación llevada a cabo por la Policía Metropolitana junto a la resolución de la citada junta municipal sobre las muertes por sobredosis de dos jóvenes de 18 años de edad. El club llevaba abierto más de veinte años y era el emblema de la escena electrónica en la ciudad.
Durante todo este tiempo de espera, legiones de seguidores de todas partes del mundo han intentado salvar este local a través de una iniciativa en Change.org que ha alcanzado alrededor de las 150.000 firmas.
Bien pasada la madrugada de este miércoles 7 de septiembre y una vez conocida la deliberación de la Junta de Islington, todos los estamentos de la escena nocturna y de la cultura de club han reaccionado con incredulidad, estupor y rabia, preguntándose lo extraña y huérfana que se queda la vida nocturna de Londres sin Fabric.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter