Evento Rider Técnico

Conoce lo que fue nuestro evento, aprende sobre la sonorización del acto en vivo para presentaciones locales o exteriores.

Está dirigida a la capacitación de profesionales, artísticos y musicales que deben aprender sobre producción de eventos en vivo y en directo más la parte técnica. RT o Tech Rider: un documento técnico dirigido a los productores y stage managers, contiene un listado completo de los requerimientos técnicos y logísticos, para un buen desarrollo del show o Live Act.

Conoce en la masterclass :

Diferentes requerimientos de audio. Distancia de house mix. Sistemas de sonido para el P.A. Sistemas de sonido para monitores. Consolas de sonido. Y mucho más.
YouTube video
-Conoce nuestro evento: El arte detrás de un remix aquí -Masterclass sonido en vivo de El Arte de ser DJ aquí Dnamusic ¿Quieres saber más sobre nuestros programas? Contáctanos

¡NO TE PIERDAS EL EVENTO MUSICAL DEL AÑO!

¡Es totalmente GRATIS!

Del 15 al 17 de junio, prepárate para descubrir tu futuro en la industria musical y vivir una experiencia musical única.

Asegura tu lugar. No dejes pasar esta oportunidad de crecimiento y desarrollo musical.