ESTOS SON LOS DJ’S MEJOR PAGADOS EN EL MUNDO EN 2019

 In artista, controlador midi, cualidades música, DJ, producción musical

Según Forbes estos son los DJ’s mejor pagos, por primera vez en seis años Calvin Harris no está de primero en la lista. Los 10 primeros DJ’s acumulan ganancias de más de 270 millones de dólares, conócelos…¿cuál es tu favorito?

  1. The Chainsmokers: 46 millones de dólares

Es un dúo de disc jockeys y productores originarios de Nueva York, sus miembros son Andrew, Taggart y Alex Pall. Se dice que se formaron en el 2012 y desde ese año su reconocimiento no ha parado de crecer.

2.Marshmello: 40 millones de dólares

Es un productor y Dj de Estados Unidos, de géneros como future bass, electrónica y electrohouse. Usa una máscara en forma de malvavisco y allí se deriva su nombre, su carrera artística empezó en el 2015  y ha recibido muchos reconocimientos.

3.Calvin Harris: 38,5 millones de dólares

DJ y productor escoces, ha recibido muchos premios, gracias a su trabajo,La popularidad de Harris fue reconocida cuando su sencillo más exitoso, The Girls , estuviera en los primeros puestos en el Reino Unido, el año pasado fue el DJ mejor pago.

4.Steve Aoki: 30 millones

Es un DJ y productor estadounidense de EDM, es fundador del sello discográfico Dim Mark Records, ocupa el puesto número 11, según la encuesta DJ Magazine. Ha hecho colaboraciones con diferentes artistas y ha ganado distintos premios.

5.Diplo: 25 millones

Es un DJ y Productor Estadounidense que trabaja con diferentes géneros como el trap, dancehall, electro house y hip hop. Fundó un sello discográfico llamado Mad Decent.

6. Tiësto: 24 millones

Es un DJ neerlandés, su nombre artístico es un apodo que tuvo en la infancia, ha sido de los Dj’s que más premios ha ganado, comenzó en la música desde 1984 y lanzó materuak discrográfico desde 1994.

7.Martin Garrix: 19 millones

Es un Dj neerlandés, fundador del sello STMPD RCRDS, en 2016, 2017 y 2018 fue elegido por la revista  DJ Magazine como el mejor DJ del mundo.

8-David Guetta: 18 millones

Nació en París, fue ganador de un grammy  con sus primeros temas, su  discografía es Just a Little more love, Guetta Blaster, Pop life, One Love,Nothing but the beat, Listen, 7.

9. Zedd: 17 millones

Un Dj orientado hacia el electro house, ganó un Grammy, ocupa el puesto número 44 en la Revista Magazine en el 2018.

10. Armin van Buuren: 15 millones

También es un DJ neerlandés, se dedica al Trance y a otros subgéneros de la música electrónica,se sintió apasionado por la música desde corta edad. Su motivación inició por el hecho de que su padre era un gran amante de la música cristiana y le transmitió esta pasión.

 

chainsmokers
marshmello
calvin-harris-pr-20181
steve-denim-aoki
diplo4
tiesto-es-uno-de-los
Recommended Posts