Existe una creencia de que los DJ no están tan preparados como un musico, pero esto no es del todo cierto. Este oficio también implica poseer un conocimiento de música y de conceptos propios de esta práctica, y tener esta educación es la única manera de lograr alcanzar un nivel profesional.

Es por eso que existen distintas maneras de adquirir este conocimiento, y una de ellas son las escuelas de DJ. Si dudas en acudir a una, es importante que sigas leyendo y tomes nuestros consejos, ya que te llevarán a ser ese DJ profesional que tanto buscas.

Alcanza la excelencia en las Escuelas de DJ

Como mencionamos anteriormente, los DJs deben tener nociones de música. Dentro de esos conocimientos se encuentra manejar los distintos géneros que pertenecen a la música electrónica.

Aunque la variedad de estos géneros es extensa, existen unos principales que debes tener presente al momento de comenzar este camino a tu formación como DJ. No solo te ayudará a entender mejor este mundo, pero también podrás decidir de forma más fácil que tipo de DJ estás buscando ser.

¿Deep House? ¿Future House? Veamos de que va todo esto:

Conoce más de DNA Music aquí

¿Sabes qué es el turntablism? conoce aquí

lo_de_hoy_mesa_de_trabajo_1_copia_720
lo_de_hoy_mesa_de_trabajo_1_copia_2
academiadj
academia DJ
Pioneer_HRM-5_prm_angle_low_0325
¿Quieres saber más sobre nuestros programas?