ERRORES COMUNES AL EMPEZAR EN EL MUNDO DE LA PRODUCCIÓN MUSICAL

002

ERRORES COMUNES AL EMPEZAR EN EL MUNDO DE LA PRODUCCIÓN MUSICAL

Descarga 5



-SOBRECARGAR:
Al comenzar, se quiere explorar y es posible que se uses demasiados plugins que no son necesarios y hacen que la canción quede sobrecargada, puedes dañar el resultado de la canción si exageras en ponerle ciertos detalles, no uses plugins si no lo crees muy necesario. Skrillex hizo un álbum usando solo las herramientas disponibles que estás en Ableton Live.


-BUSCAR LA PERFECCIÓN MUSICAL:
No te presiones, no eres perfecto y tienes que practicar muchas técnicas, da todo de ti, pero tampoco te presiones tanto, la repetición, práctica y hábitos son los que permitirán que mejores, date tú tiempo.


NO DAR IMPORTANCIA A LA TEORÍA MUSICAL :
Puedes ver la teoría como algo aburrido y totalmente innecesario. Los productores musicales que valoran y tienen en cuenta la teoría musical son excelentes, la teoría no es necesaria pero si es un gran plus, además entre más conocimiento tengas mejor.


NO COMPARTIR TU MÚSICA
La música es arte y el arte debe ser mostrado, utiliza bien tus redes sociales, contacta artistas y promotores es necesario que te des a conocer.


NUNCA HACER MÚSICA CON ALGUIEN:
Puedes hacer música con otra persona, dos artistas pueden complementarse y hacer cosas estupendas, trabajen en el estudio y verán grandes resultados. Pueden aprender mucho y hacer buena música.


LA FALTA DE HEADROOM:
es uno de los problemas más comunes en la producción musical actual. Cuanto menos headroom tenga tu mezcla, menor será el margen de mejora en la etapa de masterización.

– No pienses que la técnica es el objetivo,
porque la música es el verdadero objetivo.




Fuente: Productordj.com

Descarga 4

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

Mira este video

012
09
0056
09

NUESTRAS ALIANZAS