EL DJ Y PRODUCTOR MARTIN GARRIX TUVO QUE CANCELAR SHOWS A CAUSA DE UNA LESIÓN

 In artista, conciertos, Mezcla

 Martin Garrix es un DJ y productor de nacionalidad Neerlandesa muy destacado en la industria musical, lamentablemente el artista tuvo que cancelar varios shows por una lesión en el tobillo que lo obligará a someterse a una cirugía.

martin-garrix2
martin-garrix2

El artista a través de sus redes sociales manifestó que cancelará sus shows programados por cuatro semanas, Martin ha estado en reposo pero sin embargo los médicos afirmaron que debe operarse para poder estar bien, ya que todos los ligamentos del tobillo están desgarrados. El DJ y productor se lesionó el 25 de mayo durante un concierto en Las Vegas, expresó que se siente devastado por tener que cancelar sus presentaciones, Martin Garrix escribió : ”Me siento vivo cuando estoy en el escenario, nunca quiero decepcionar a mis fans.’’

Recordemos que el éxito de Martin Garrix empezó con el lanzamiento de la canción Animals el 17 de junio de 2013 .  La canción alcanzó el puesto número 1 en Bélgica y en Reino Unido y el puesto número 3 en Irlanda. El es un artista muy importante en todo el mundo.¡ Recupérate pronto Martin!

screen-shot-2019-06-07-at-12.48.16-p.m.
Recommended Posts