Profile Alumno:
Carlos Doria Delaytz mejor conocido como Dorian Cracken, compositor artista y productor musical, nació en Barranquilla en el año de 1990, desde pequeño sus padres se trasladaron a la ciudad de Cartagena, donde inicio su gusto por la música en general; A la edad de 10 años volvieron a su tierra natal Barranquilla, donde inicio sus pasos, ganando concursos de Free Style en emisoras locales, participando en batallas y eventos urbanos de música Hip Hop y Reggae; Poco a poco fue evolucionando hasta formar un duo, junto al actual vocalista de la banda Newyorkina De Raiz , también es el productor de la banda local SMKGF .
Carlos Decidió entrar a estudiar Master en producción en DNA Music Barranquilla, para profundizar sus conocimientos profesionales y generalizar nuevas propuestas para sus próximas producciones, fusionando a su estilo musical nuevos géneros como: el Moombathon, Trap, Drop, Dupstep, House y fuciones folkcloricas de sus raíces costeñas.
Su próximo álbum titulado las sombras del amor, será lanzado en octubre del 2015. Esten muy atentos con la música y la poesía de este artista estudiante de DNA music Barranquilla.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter