¡DNA MUSIC LLEGA A LA SUCURSAL DEL CIELO!

In artista, llegamos a Cali, música, Premios, QUÉ ESTUDIAR?

La mejor academia de DJ’S y productores musicales llega a Cali, con muchas sorpresas para hacer realidad los sueños de los apasionados por la música. DNA Music es avalada por la Secretaría de Educación y ha cumplido metas de cientos de estudiantes en Bogotá y Barranquilla, ahora es el turno de los caleños poder disfrutar de los mejores programas académicos, equipos de última tecnología y docentes altamente capacitados.

Los habitantes de esta ciudad ya pueden ser grandes DJ’S y productores musicales, la academia tiene como objetivo expandirse para poder encontrar más talento en nuestro país.

En Colombia la música es muy importante, por eso es fundamental que existan instituciones educativas que los formen y los acompañen en su carrera y en la presentación de sus primeros eventos y proyectos.

DNA Music traerá muchas actividades y oportunidades a sus futuros estudiantes, excelentes instalaciones, seminarios y eventos con grandes artistas de la industria.

Si estás en Cali y quieres conocer todo acerca de la  academia,  el 27 de junio desde las 5:00 de la  tarde hasta las 10:00 de la noche habrá un evento a cargo de DNA Music, consta de una conferencia de temas asociados con la industria, habrá una sesión de Demo Drop para que los productores musicales puedan presentar sus trabajos ante los Artist and Repertoire (a&r), además se realizará una Masterclass con Tips and Tricks y contaremos con invitados especiales como Cato Anaya, Moska y muchos más, no te lo puedes perder si eres un apasionado por la música habrán concursos y premios de equipos espectaculares. Si estás interesado te esperamos en la Carrera 12 #4-51 B/ San Antonio – Cali Teatro.

En este momento Cali es una de las ciudades más musicales del país, en la que  se escuchan géneros como salsa, electrónica y reggaeton. Sabemos que en Colombia  se quiere trabajar produciendo buenos sonidos, es una escena creciente, crítica y cada vez más fuerte demandante de nuevos artistas y grandes shows. Cali nos seguirá sorprendiendo culturalmente y musicalmente…Recordemos que Cali es Cali, lo demás es loma.

cali1
dna-music-foto