DNA MUSIC La mejor Academia DJ y de Producción musical de Colombia

¿QUÉ ES DNA MUSIC?

Somos una Academia de Dj’s, técnicos en audio, productores musicales y audiovisuales de Colombia; nuestro fin es formar profesionales íntegros en la industria musical; nos hemos consolidado como pioneros, debido a la constante evolución académica que nos ha llevado a ser actualmente la comunidad musical más grande del país; posicionándonos tres años consecutivos como la mejor academia de Dj’s y Productores de Colombia. Somos el único centro de entrenamiento certificado en Colombia por Ableton Live Alemania y de igual manera, hacemos parte de los centros de enseñanza avalados por AVID (Avid Learning Partner), lo cual nos permite certificar a nuestros estudiantes en el manejo de Pro Tools (101-110)

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN DNA MUSIC?

CENTRO EDUCATIVO CERTIFICADO POR ABLETON ALEMANIA

DNA Music forma parte del exclusivo grupo de centros educativos certificados por Ableton, solo existen 82 en el mundo y somos el unico en Colombia con este privilegio

PROGRAMA TÉCNICO APROBADO

POR LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

Con la resolución 13057 del 26 de Junio de 2014 emitida por la secretaria de educación, DNA Music se convirtió en Institución Educativa para el Trabajo y el Desarrollo Humano

LA MEJOR ACADEMIA DE DJ’S Y

PRODUCTORES DE COLOMBIA

Nos hemos consolidado por más de tres (3) años consecutivos como la mejor academia de Dj’s y productores musicales de Colombia, seguimos exigiéndonos para formar y profesionalizar talentos con amplio liderazgo artístico.

VENTAJAS

Los estudiantes de DNA Music disponen diferentes medios de trabajo y promoción para aplicar lo aprendido. Por medio de DNA DJS nuestra agencia de eventos puedes promocionarte a ti mismo como artista y realizar diferentes presentaciones en las fiestas y eventos de DNA Music a nivel nacional. Por otra parte se encuentra DNA Music RECORDS nuestro sello digital por el cual podrás presentar al mercado tus mejores producciones musicales y recibir tus regalías como artista, actualmente estamos ubicados en más de 300 tiendas virtuales, entre ellas las más destacadas a nivel mundial como Beatport, Itunes, Amazon, entre otras.

Nuestra planta física en Bogotá esta compuesta por 6 pisos distribuidos en 2 sedes llenas de los mejores equipos, pensados especialmente para tu aprendizaje: Contamos con 18 salas de mezcla Dj, 6 salones teóricos, 1 Laboratorio de producción con mas de 30 equipos iMac, 1 Laboratorio de música, 1 Laboratorio de electrónica, 2 estudios de grabación profesional, 1 estudio de sonido en vivo, 1 salón de radio, 1 estudio de postproducción y 1 sala de conferencias.

En Barranquilla encontrarás 9 salas de mezcla Dj, 1 estudio de grabación profesional, 1 Laboratorio de producción musical, 1 Laboratorio de Música y 1 Salón de Radio.

INSTRUCTORES

INSTALACIONES