DNA MUSIC CELEBRARÁ EL DÍA DEL DJ EL 7 DE MARZO

Tabla de contenido

DNA MUSIC CELEBRARÁ EL DÍA DEL DJ EL 7 DE MARZO

dnamusic

¡Para nosotros es un honor celebrar el día del DJ! Tendremos diferentes actividades que te van a encantar.El día internacional del DJ es el 9 de marzo, pero en DNA Music lo celebraremos el sábado 7 de marzo de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en todas nuestras sedes, Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín. Estas son las experiencias que podrán vivir:

Vive la experiencia DJ: no importa si no tienes conocimientos , atrévete a intentar ser Dj con ayuda de Dj’s profesionales.Intercambio de vinilos: trae tus vinilos e intercámbialos con otros Dj’s. Tornamesas libre: atrévete a experimentar con técnicas diferentes scratch o beat jungle.Museo interactivo del DJ: haz un recorrido y conoce desde los equipos Dj más antiguos hasta los más recientes

Esta fecha se instituyó en 2002 por la fundación ‘’World DJ Found’’ y por ONG ‘’Nordoff Robbins Music Therapy’’, como un homenaje a todas esas personas que dedican su vida a las mezclas musicales. Nosotros somos orgullosos de cumplir sueños y enseñar todo lo que necesita una persona que quiere ser DJ.

INVITADOS ESPECIALES Bogotá : María Paz, Miss Champús, DJ Kamikaze, Gerard DJ, DJ Coxsone, DJ Kamikaze, Leonardo Sabogal, entre muchos otros. Medellín: Samantha Paul, Jonnas B, Martin Meneses, DJ Pino, entre muchos otros. Cali: Qmore,Surany Holguin, Alejandro Velez y DJ Hader.
Barranquilla: Nicotina, Memo Tirado, Kevin Jessurum , Kevin Muñoz, entre muchos otros.

INSCRÍBETE AQUÍ: https://lp.eventosdnamusic.com/diadeldj/