¿CUÁLES SON LOS EVENTOS MUSICALES MÁS IMPORTANTES EN COLOMBIA?

In artista, conciertos, Creacion musical, EVENTOS, música, MÚSICA ELECTRÓNICA, sonido, Tech House

Estos son los eventos más importantes de nuestro país, apuesto a que has participado en algunos de ellos ¿Cuál es tu concierto favorito de este top?

Estéreo Picnic

Es uno de los festivales de música más importantes en nuestro país, empezó en el 2010 y cada año presenta artistas increíbles nacionales e internacionales, el evento también brinda a los asistentes actividades culturales y de entretenimiento, en el Estéreo Picnic han participado bandas internacionales como, The Killers, Red Hot Chilli Peppers, Gorillaz, New Order , artistas latinoamericanos  como, Babasónicos, Calle 13, Aterciopelados y Dj’s como, Tiesto, Deadmau5 y Major Lazer. En este festival cada año asisten más de 63.000 personas.

¿Cuál ha sido tu Estéreo Picnic favorito?

stereo-picnic

Rock Al Parque

Es un festival que se hace en Bogotá desde 1994, es considerado el evento gratuito más grande de Hispanoamérica e Iberoamérica y el tercero más grande del mundo. Se hace en el Parque Simón Bolívar, los géneros del festival son : Rock, Metal, Punk, Ska, Reggae entre otros.  Este evento hace parte de la serie de los Festivales Al Parque impulsados por la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte. En la edición del año  2014  la participación del público sobrepasó el récord respecto a otros años.

¿Cuál ha sido tu artista o banda favorita en Rock Al Parque?

rock-al-parque

Storyland Festival

Es un festival muy importante une géneros como electrónica, house y tecno. Se ha realizado en diferentes ciudades como Cartagena y Santa Marta, el evento se realiza en un ambiente de playa y un excelente clima lo que resulta ser perfecto para los apasionados por esta música. Se realiza en la primera semana de enero, entre los Dj’s más reconocidos que han participado en este evento se encuentran David Guetta, Steve Aoki, Deadmau5 y Armin Van Buuren.

¿Algo mejor que la unión de la playa y la música?

storyland

Festival Tatacoa

Es de los festivales más nuevos en nuestro país, pero también de los más exitosos por el lugar donde se desarrolla y por la buena música que brinda el evento, se realiza en octubre en el Desierto de la Tatacoa en el Huila, es una noche maravillosa donde el Techno y el House hacen una explosión de música, sonido y color. En cada edición asisten más personas al festival porque el cartel cada vez es más extraordinario, puedes ir y hacer plan el fin de semana, en el lugar puedes hacer camping y hay transporte desde Medellín, Bogota y Cali.

Y tú…¿te vas a perder la próxima edición?

tatacoa

Estéreo Beach Festival

Es un evento donde hay diferentes actividades, además de la música, en el festival puedes disfrutar de yoga, surf, masajes y gastronomía, lo mejor es que se realiza en la playa entre Santa Marta y Palomino es un evento que promete llenar de emoción y excelentes sonidos al público en sus próximas ediciones.

Música, playa, brisa, mar y comida ¿para qué más?

beach

Soundhearts Festival

Es un festival con conciencia ambiental, se realiza en diferentes países como Argentina, Perú y Brasil, llegó a  Bogotá Colombia en abril de 2018, estuvieron agrupaciones como Flying Lotus y Radiohead.

¡Que vivan los eventos a favor del medio ambiente!

soundhearts