¿CUÁLES SON LAS MEJORES APLICACIONES DE MÚSICA PARA MÓVILES?

In Actualidad DJ, artista, audífonos, Feria Sonido, música, Sin categoría, sonido
i-tunes-logo
amazon
play-music-hero

La mayoría de las personas escuchan música todos los días, mientras se arreglan en las mañanas, cocinan, manejan, caminan, mientras van en un medio de transporte o antes de dormir. Es una compañía para personas de todas las edades. Por eso son tan importantes las aplicaciones de música en un dispositivo que siempre tenemos junto a nosotros, el celular.  Te presentamos las mejores aplicaciones de música para tu móvil.

GOOGLE PLAY MUSIC

Esta aplicación permite que crees listas de música seleccionadas y estaciones de radio personalizadas. Además te ofrece una versión gratuita donde puedes descargar hasta 100.000 de tus propias canciones en la nube de Google sin tener que escuchar anuncios. Si quieres tener acceso a muchas más canciones puedes pagar una suscripción que tiene un costo alrededor de 10 dólares al mes y puedes hacer uso de toda la base de datos de canciones que tiene la aplicación, estaciones de radio personalizadas, recomendaciones inteligentes y Youtube Red.

APPLE MUSIC

Es el servicio de música de Apple, puedes tener acceso a todas las canciones de la biblioteca sin importar donde estés y que estés haciendo. Tienes la opción de pagar una suscripción de 10 dólares al mes para un paquete personal y 15 dólares si quieres disfrutar de un paquete familiar.

YOUTUBE MUSIC

Puedes escuchar música de Youtube pero sin ver videos en la pantalla, lo único malo es que esta aplicación también tiene anuncios, si no deseas que tu música sea interrumpida ,puedes pagar una suscripción que tiene un costo alrededor de 10 dólares al mes. Si tienes cuenta en YouTube Red, significa que tienes acceso completo a Google Play Music.

SHAZAM

Es una aplicación que se conoce por identificar canciones, pero también puede reproducir pistas cuando son reconocidas. Además puedes abrir o comprar la canción que te gusta en Amazon Music, Spotify y Apple Music.

shazam-app-720x720
492396-deezer-logo
youtube-music-logo-1

DEEZER

Tiene una biblioteca gigante de pistas y una función particular llamada ‘’Flow’’ , que se caracteriza porque crea una mezcla de música y artistas para ti, teniendo en cuenta tus géneros favoritos y música que creen que podría gustarte.

Deezer Premium te ofrece acceso ilimitado a todas las canciones, reproducción sin conexión y sin anuncios, por alrededor de 10 dólares al mes, además te brinda la posibilidad de tener una suscripción HiFi que utiliza códecs FLAC de alta definición para que tengas una experiencia auditiva maravillosa.

SPOTIFY

Es una de aplicación muy popular en el mundo, tiene más de 70 millones de suscriptores y 30 millones de pistas para tocar. La aplicación tiene diferentes funciones,  reproducir pistas individuales o álbumes enteros y creas listas de reproducción personalizadas.

Spotify tiene una versión gratuita, pero para reproducir cualquier canción, descargarla y escucharla sin conexión y sin anuncios debes invertir alrededor de 10 dólares al mes.

AMAZON MUSIC

Puedes tener acceso a muchas canciones gratuitas y a toda tu biblioteca con Cloud Player, si deseas tener el acceso a la biblioteca completa de Amazon Music Unlimited debes pagar alrededor de 10 dólares al mes  o menos si eres miembro de Amazon Prime.

MUSIXMATCH LYRICS

Tiene el catálogo de letras de canciones más grande del mundo, la aplicación permite escuchar música en tu biblioteca, con letras sincronizadas,  incluye letras traducidas.

Tienes la posibilidad de buscar letras de canciones, identifica la música que suena a tu alrededor, y puedes agregar letras. También tiene un servicio Pro que brinda acceso sin conexión a las letras sin anuncios y la aplicación se sincroniza con otros servicios de transmisión.

spotify
music