CONOCE TIPS DE STYLINE QUE TE AYUDARÁN EN TU FORMACIÓN COMO ARTISTA

Tabla de contenido

CONOCE TIPS DE STYLINE QUE TE AYUDARÁN EN TU FORMACIÓN COMO ARTISTA

Styline es uno de los artistas actuales más importantes en el mundo, produce su propio género musical ‘’Power House’’ y esto lo hace un excelente DJ y productor. Sus actuaciones han sido buscadas en distintos países, se ha destacado en ciudades como Miami, Ibiza, Ámsterdam y Bali. Styline estuvo con nosotros en DNA Music y nos recomendó tips que te pueden servir mucho en tu carrera musical, conoce los más importantes

dnamusic

1-TU PRODUCTO NO ES TU MÚSICA, TU PRODUCTO ERES TU COMO ARTISTA.

2.-APRENDE INGLÉS : En esta industria es muy importante hablar inglés , todos hablan en este idioma.

3.-PRESSKIT: Styline cuenta que su presskit tiene fotos de él tocando, fotos básicas con fondos blanco y azul, videos de él tocando en diferentes eventos, biografía, toda la información suficiente para que te conozcan. En internet hay muchos ejemplos para que puedan guiarse

4-En los emails es importante que esté la firma tuya como artista y tu logo, eso hace que te veas profesional.

5-Tener una página web de tu marca como artista.

6-Aprender a usar lo básico de Photoshop y edición de video. A veces es importante que sepas hacer las cosas por ti mismo.

7-Tener un plan B , tener una carrera , tener diferentes ingresos, pueden ser relacionados con la música o no, pero algo que pueda soportar tu carrera musical.

8-.Comiencen con una idea principal y a partir de este construyan todo el track.

9-Social Media : Escoger bien tu nombre artístico. Escojan un nombre que se pueda pronunciar fácilmente y sea entendible para personas de otros países.

Sería ideal que usaran exactamente el mismo nombre en todas sus redes sociales, eso trae recordación, hay que ponerle fácil todo a los seguidores.

Usen Instagram y no les de pena hablarle por mensajes directos a los artistas que tanto les gustan.

10-WhatsApp es una buena idea para reunir artistas en grupos , sirve para apoyarse y conocerse entre sí.

11-No discrimines géneros de música electrónica, no critiquemos a los otros, la idea no es destruir a otros artistas porque no no gusta un género.

12-Personalicen sus envíos a otros artistas, por ejemplo si es en un correo, hagan un texto que llame la atención de la otra persona.

13-Cuando lancen una canción asegúrense que el lanzamiento sea el mismo día en todas las plataformas.

14-Pon los nombres de los Tracks en Mayúscula siempre.

15-A la hora de sacar planear el lanzamiento de tu canción es importante hacer una campaña de expectativa, así muchas personas esperarán tu canción y estarán pendientes.

16-Usen Spotify para artistas les ayudará mucho para que distintas personas los conozcan.

17-Puedes subir tus canciones a plataformas de países lejanos como Rusia.

18-Si tu canción se encuentra en alguna lista o plataforma compártelo, muchas personas querrán escuchar tu música.

19-Separa tu música en las plataformas por género musical, además es bueno separar la música que es tuya y la que no.

20-De las canciones que usas para tus presentaciones siempre tenlas con sólo con el nombre real, evitará que te confundas.

21-Hot Cues , record box ayuda a organizar la música

22-Tengan un maletín para DJ’s, para que guardan los audífonos, y todo lo que necesites.

23-Usen protección en sus oídos, es importante cuidarlos.

24-Usen samples de buena calidad.

ESPERAMOS QUE PONGAS EN PRÁCTICA ALGUNOS DE LOS CONSEJOS QUE STYLINE NOS DIO A CONOCER EN SU VISITA, LA IDEA DE UN ARTISTA ES QUE PUEDAS MEJORAR Y APRENDER CADA DÍA.

dnamusic