CONOCE LOS VIDEOS EN YOUTUBE MÁS VISTOS DESDE EL 2008

In Actualidad DJ, Tips de produccion, video, youtube

Es un sitio web dedicado a compartir videos, presenta una variedad de clips, películas, programas de televisión y videos musicales. También han salido profesiones como Youtubers. Fue creado por tres empleados  de PayPal : Steve Chen, Jawed Karim, Chad Hurley.

Hot n Cold-Katy Perry

Canción del álbum One Of  the Boys, fue escrita por Katy Perry, Max Martin, producida por Dr Luke. El video se grabó en Santa Bárbara, Estados Unidos.

2009:

Crazy Frog- Axel F

Crazy Frog es un personaje usado en la mercadotecnia del tono de llamada basado en The Annoying Thing, una animación por computadora creada por el sueco Erik Wernquist. Crazy Frog apareció en un sencillo que se conviritió en un hit mundial  con un remix de ”Axel F” que alcanzó el puesto número uno en muchos países.

2010:

Waka Waka – This Time For Africa

Es una canción interpretada por Shakira, que tiene la colaboración del grupo sudafricano Freshlyground, Fue escogida como la canción oficial de la Copa Mundial de Fútbol de 2010.

Party Rock Anthem-  LMFAO

Fue lanzado como primer sencillo de su segundo álbum, Sorry For Party Rocking, el sencillo fue número uno en diferentes países como Australia, Bélgica, Brasil, Canadá Alemania, Estados Unidos, Suiza, entre muchos otros

Los productores de esta canción son: Redfoo y GoonRock.

2012:

Gangnam  Style- PSY

Recibió el premio a ‘’mejor video’’ en la ceremonia de los MTV Europe Music Awards, además de recibir el Récords Guiness por el vídeo con mayor cantidad de ‘’me gusta’’. Logró posicionarse número uno en reproducciones el 24 de noviembre del 2012.

ROAR-KATY PERRY

ROAR:

Es una canción interpretada por Katy Perry, fue lanzada el 12 de agosto de 2013 para su descarga digital como el primer sencillo de álbum a través de Capitol Records

UPTOWN FUNK’ – MARK RONSON FEAT. BRUNO MARS

Es una canción realizada por el productor británico Mark Ronson, con la colaboración del cantante estadounidense Bruno Mars, perteneciente al cuarto álbum de estudio de Ronson, Uptown Special (2015). Sony Music Entertainment lanzó la canción como primer sencillo del álbum el 10 de noviembre de 2014.

SEE YOU AGAIN – WIZ KHALIFA FEAT. CHARLIE PUTH

Es un sencillo de Wiz Khalifa con Charlie Puth. Forma parte de la banda sonora de la película Furious 7, en donde aparece en su parte final como un último homenaje a Paul Walker, quién había muerto en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013.

‘’CHANTAJE’’-SHAKIRA- MALUMA

Es una canción de Shakira, en colaboración con el cantante Maluma, la canción es el primer sencillo del noveno álbum de Shakira. Se estima que la canción ha vendido más de 7 millones de copias equivalentes a nivel mundial, tan solo en Estados Unidos ha vendido cerca de 2 millones de copias.

DESPACITO- LUIS FONSI- DADDY YANKEE

Fue escrita por Fonsi, Erika Ender, Gabriel García y Daddy Yankee y producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo. La canción obtuvo un excelente rendimiento comercial, logrando ubicarse en la posición número 1 en más de 80 países y ser la canción con más reproducciones en Youtube.

GIRLS LIKE YOU- MAROON 5

Una canción que pertenece al sexto álbum de estudio, Red Pill Blues, una versión en colaboración con la rapera Cardi B fue lanzada por los sellos discográficos 222 e Interscope Records. El sencillo logró colocarse en puesto número uno de la lista estadounidense Billboard Hot 100.

CON CALMA- DADDY YANKEE FEAT SNOW

Canción de Daddy Yankee que tiene colaboración con el rapero canadiense Snow.  El sencillo fue lanzado el 24 de enero de 2019 a través de El Cartel Records junto a un video musical dirigido por Malon Peña, filamado en Los Ángeles y Toronto.

-La canción ‘’Despacito’’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee es el video musical más visto en Youtbe, tiene más de 6.144.495.350 visualizaciones y contando…

-En Youtube se consumen más de mil millones de horas de video al día , más que los videos de Netflix y Facebook juntos.