Conoce los eventos de electrónica en nuestro país

 In Actualidad DJ, artista, audífonos, conciertos, Creacion musical, cualidades música, Drum and Bass, EVENTOS, MÚSICA ELECTRÓNICA

Colombia está viviendo un nuevo boom de la música electrónica con festivales y clubes que llenan las expectativas de los asistentes y seguidores de este género que cada vez esperan más sorpresas en la industria musical

BAUM FESTIVAL

La edición del Baum Festival de este año está muy cerca, y sin duda es de los eventos más importantes de electrónica en nuestro país, el cartel que presentó el evento este año asombró a la audiencia. El  Festival es el 18 de mayo.  El año pasado participaron 12.000 personas, se espera que este  año aumente la cifra de asistentes.

FREEDOM FESTIVAL

 Es un evento en Medellín, donde los asistentes por medio de la música exploran, viajan y viven experiencias a través de los sonidos electrónicos más avanzados del planeta. Es un evento muy representativo donde los participantes disfrutan de 15 horas de música en el Centro Internacional de Convenciones Plaza Mayor.

SÓNAR BOGOTÁ

Es un festival dedicado a la tecnología, la creatividad y la música de vanguardia. Sónar Bogotá busca crear un vínculo especial entre los artistas, su música y sus shows, tiene una particularidad que lo diferencia de otros eventos, los asistentes buscan una experiencia nueva escuchando sonidos vanguardistas, viendo el desarrollo digital y la innovación audiovisual, es una experiencia, nueva, única y diferente.

RADIKAL STYLES

 Es el festival insignia del Drum and Bass, hardtechno y hardcore en el país, reúne más de 2.000 personas, el evento dura  aproximadamente ocho horas , es increíble el apoyo del púbico por Radikal Styles.

STORYLAND

 Storyland es uno de los festivales de música más importantes en nuestro país, está centrado en mostrar lo mejor de la música House, el festival es una enorme fiesta de dos días, se realiza en Santa Marta, el festival tiene espectaculares escenarios y enormes sistemas de sonido, el evento tiene miles de seguidores.

 

RESISTANCE

Se realiza en la ciudad de la eterna primavera, está enfocado en el techno y house, en octubre del año pasado se destacó como un evento maravilloso, donde la alta tecnología llamó la atención, fue un espectáculo innovador .

Estos son sólo algunos de los festivales a los que puedes ir, recuerda que cada año es una nueva oportunidad para que asistas a los eventos que te alegran la vida, no queda duda que tienes muchas posibilidades

Recommended Posts