CONOCE EL NUEVO PIONEER DDJ-XP2 , UN CONTROLADOR COMPATIBLE CON REKORDBOX Y SERATO

Pioneer DJ presenta su gran novedad , DDJ-XP2, su característica más importante es que es un controlador compatible con Rekordbox y Serato. Es una unidad muy robusta y de baja latencia que maximiza las nuevas versiones de las aplicaciones en modo DJ Performance.

Puedes aprovechar al máximo las nuevas funciones de las últimas versiones de ambas aplicaciones DJ, su construcción robusta permite que puedas manejarlo de manera fuerte.

SLIDE FX

Controla el efecto de pad elegido en rekordbox dj, o una combinación de efectos en Serato DJ Pro, dinámicamente, utilizando las tiras Slide FX y moviendo el dedo hacia arriba y hacia abajo. El DDJ-XP2, incluyen modos de Serato DJ Pro que admiten 16 pads por plato.

CONOCE LOS NUEVOS MODOS

PAD MODE 1: Modo Hot Cue y modo Sampler
PAD MODE 2:Modo Auto Loop
PAD MODE 3:Modo Slicer y modo Sampler
PAD MODE 4:Modo Saved Loop y modo Manual Loop
PAD MODE 5:Modo Pitch Play
PAD MODE 6:Modo Roll
PAD MODE 7:Modo Slicer Loop y modo Sampler
PAD MODE 8:Modo Transport y modo Beatgrid Edit

OTRAS FUNCIONES :

Sección Loop desde el DJM-S9 – siéntete como en casa al usar los controles Loop Bus power vía USB – no es necesario conectarlo a una toma de corriente Incluye licencias rekordbox dj y rekordbox dvs – con un valor de 248€ Kensington lock – mantén seguro tu controlador

PRECIO:

El Pioneer DDJ-XP2 estará disponible a partir de este mes de octubre a un precio recomendado de 329 euros, IVA incluido. Incluye de forma gratuita una licencia de Rekordbox DJ y otra de Rekordbox DVS, valoradas en su conjunto en 248 euros.

Con información de: Pionnerdj