MASTER EN AUDIO, MEZCLA
Y PRODUCCIÓN MUSICAL

MÁSTER EN AUDIO

Este es el programa que te brinda las herramientas necesarias para convertirte en un DJ, productor y artista sonoro integral.

¿Por qué estudiarlo?

Porque estarás capacitado para arreglar y postproducir tus propias obras musicales, además, serás capaz de entender los mecanismos de gestión, comunicación, comerciales y jurídicos .

¿A quién está dirigido?

A todas las personas que tengan como proyecto de vida vivir de la música, no es necesario tener conocimientos previos, aquí te enseñamos desde el principio.

BENEFICIOS

Tendrás excelentes profesionales que quieren verte cumplir tus metas como emprendedor y empresario.

Duración: 02 SEMESTRES

Pago contado: $2.007.000

Valor del semestre: $4.006.500
Pago contado: $3.606.000

¿QUIERES PAGARLO EN CUOTAS?

5 mensualidades $535.500

5 mensualidades $921.500

FORMAS DE PAGO

En DNA Music te ofrecemos diferentes alternativas para que puedas pagar cualquiera de nuestros programas académicos de una manera rápida, fácil y económica.

Tarjetas débito y crédito

Recibimos todas las tarjetas Visa, Master Card, Maestro y Codensa.

CESANTÍAS

Gracias a que somos una institución avalada por la Secretaría de Educación Nacional, puedes usar las cesantías para pagar cualquiera de nuestros programas académicos.

FINANCIACIÓN

En alianza con M.E Medios Estratégicos podemos ofrecerte la opción de pagar cualquiera de nuestros programas en cómodas cuotas mensuales, para aplicar a esta financiación se deben demostrar ingresos de mínimo $1´500.000 mensual.

REQUISITOS

La inscripción para cualquiera de nuestros programas tiene en valor de $100.000 con esto separas tu cupo y recibes un kit de bienvenida a la academia. Para realizar el proceso de inscripción debes acercarte a nuestra sede y presentar los siguientes documentos:

El proceso de inscripción finaliza con la presentación completa de los documentos requeridos y la firma de contrato de servicios educativos por parte del estudiante y su acudiente.

PROYECCIÓN
PROFESIONAL

Podrás trabajar en estudios de sonido ya sea grabando, mezclando o masterizando producciones musicales, de diferentes géneros, tendrás conocimientos para trabajar con sellos discográficos, producirás y harás arreglos musicales para ti o para otros artistas.

TESTIMONIOS

EN ÉSTE PROGRAMA SE ENCUENTRA TODO LO NECESARIO PARA PROFESIONALIZAR