BITWIG AUDIO TIENE UNA LIBRERÍA CON 150 EFECTOS GRATUITOS

bitwig para comenzar como DJ, DNA MUSIC, DJ MUSIC

¡Hay una actualización que ayudará a muchas personas! los usuarios de Bitwig pueden descargarla sin ningún costo, se trata de una colección de 150 efectos listos para aplicar al audio o instrumentos desde este DAW. ‘’Studio package’’ reúne funciones de efectos de audio de todo tipo, hay desde básicos hasta unos avanzados, efectos ya conocidos y otros creados nuevamente. Combina elementos generativos, patrones de control y otros añadidos.

Bitwig es una estación de trabajo de audio digital, está diseñado para ser un instrumento para presentaciones en vivo, es una herramienta para componer, grabar, organizar, mezclar y masterizar.

Bitwig fue fundado y desarrollado en Berlín por Claes Johanson, Pablo Sara, Nicholas Allen y Volker Schumacher en 2009.

b2

Mira este video