BENEFICIOS DNA MUSIC

/
Beneficios

¿POR QUÉ ESTUDIAR

EN DNA MUSIC?

Accedes a
certificaciones
y acreditaciones

Participas en
networking de
primer nivel

Puedes asistir
a campamentos
de producción

Obtienes descuentos
en certificaciones
de protools

Estudias
y obtienes
Inglés B1

Puedes estudiar
de intercambio

Tienes
prácticas
gratis

Te apoya DNA
Music Records

Obtienes descuentos
en la Tienda
de Audio

Concursas en
DJ Contest

Puedes tener
triple titulación
u homologación

Accedes a
la ruta
artística

CONOCE LOS 12 BENEFICIOS ÚNICOS DE DNA MUSIC

CERTIFICACIONES Y ACREDITACIONES

PERFIL INTERNACIONAL

Ableton Live

Secuenciador de audio y MIDI

FL Studio

Estación de trabajo de audio digital (DAW)

Avid Protools

Plataforma asistencia a creadores

Native Instruments

Software y hardware para la producción de audio

Serato DJ

Software para DJing

DNA MUSIC BILINGÜE

CURSO DE INGLÉS GRATIS

Los programas ‘Técnico Laborales’ de DNA Music te brindarán completamente gratis un curso de inglés, de esta forma te capacitarás en el lenguaje universal, y podrás entender mejor los software (DAWs), libros, artículos, y lo más importante, podrás generar networking, siendo esta una herramienta fundamental para el desarrollo de tu carrera artística.

Nivel de íngles alcanzado

Más del 80% de los artistas pierden oportunidades por no saber hablar inglés.

PRÁCTICAS
GRATIS

HASTA 20 HORAS
DE PRÁCTICA A
LA SEMANA

En cualquiera de nuestros programas académicos tienes disponibles horas de práctica a la semana para perfeccionar tus habilidades.
Nos actualizamos constantemente en equipos profesionales, ¡y tú puedes practicar en ellos! Tendrás acceso a la tecnología más moderna con DNA Music.

Se agendan a través de nuestro portal

Los grandes artistas se hacen con el 1% de talento y 99% de práctica

LA TIENDA DE AUDIO

OBTÉN DESCUENTOS CON DNA MUSIC

Por ser estudiante de DNA Music obtendrás precios hasta con el 30% de descuento sobre el valor del mercado en todos los equipos.

50% DE DESCUENTO

EN CERTIFICACIONES DE PROTOOLS

Como estudiante de DNA Music tienes la oportunidad de adquirir tus certificaciones a precios más accesibles, lo que te permitirá seguir aplicando tus conocimientos en el entorno profesional.

Usuario (101-110)

Operador musical 210M (201-210M)

Operador post-producción 210P (201-210P)

INTERCAMBIOS

ESTUDIA EN
EL EXTERIOR

Te ofrecemos la opción de abrir tus horizontes y aprender de la industria y la cultura de otro país, con las instituciones más reconocidas e importantes. A través de DNA Music podrás cursar diferentes materias de tu programa académico en países como España, México y Argentina. Las condiciones de intercambio varían en fecha y valores según cada institución.

NUESTROS ALIADOS:

DNA MUSIC RECORDS

SELLO DISCOGRÁFICO

TU MÚSICA PODRÁ SER ELEGIDA PARA SER PARTE DE DNA MUSIC RECORDS, ESTO INCLUYE LA DIFUSIÓN EN LAS REDES SOCIALES

DJ CONTEST

HAZ PARTE DE
LOS MEJORES
FESTIVALES

Podrás participar en los eventos más importantes del país para demostrar tu talento e ir incursionando en la industria musical.

“Fue una experiencia muy agradable, el hecho de estar sonando en una radio tan reconocida como La W representó una combinación sentimientos indescriptibles, pasión, orgullo y muchas ganas de seguir avanzando en la música, siempre estaré agradecido con la oportunidad que pasó y una posibilidad futura de volver a mostrar mi talento.”

Federico Guerra

“Creo que este tipo de contest’s son una oportunidad perfecta para mostrar el talento. Volvería a participar seguramente. Aparte para el press kit ayuda un montón haber sido escuchado en la radio y los comentarios de la gente fueron muy buenos. Tuve la oportunidad de salir en La W radio y Radiónica con mi set.

Diría que estas oportunidades le abren las puertas a los artistas emergentes, les dan una oportunidad de ser escuchados ante mucha gente. Gracias al apoyo de DNA Music logré tener las bases para empezar mi proyecto musical de la manera correcta. Y gracias a ti (Camila Salazar) que pude entender cómo funcionaba todo esto.

Bume

“Me gustó mucho la experiencia. Estuve en The Music Hall y de Grange para día de Rock Colombia, también en el Sofa. Los contest sirven muchísimo para para saber cómo debes comportarte en una puesta en escena, qué cosas puedes mejorar de eso, la parte de ayuda de promoción”.

Pablo Patarroyo

“Primero, me parece genial como la oportunidad de DNA Music de abrir esos contest y dar esas oportunidades a los estudiantes. Es una buena manera como de uno tener experiencia y abrirse a sitios y lugares donde tocar. Y pues ya en el proceso, me parece muy bueno como toda la estadía que es el transporte y como pues el trato por parte de DNA Music a la hora de tocar. Y también los lugares donde uno va, ya que son prestigiosos.

En general todo muy bien y los estudiantes deberían aprovechar esas oportunidades ya que eso da muy buenas referencias en su hoja de vida para un futuro”.

Javier Palacios

“Tener mi set en La W fue muy gratificante. Fue muy chévere poner la radio y escucharlo. Yo toqué en el Expoestudiantes. Fue una experiencia también muy chévere. Más que todo por poder mostrarles a los estudiantes un poco de cómo funciona el equipo.

Muy agradecido con DNA Music por esos espacios”.

Juan Pablo Rodríguez Arias

TRIPLE
TITULACIÓN &
HOMOLOGACIÓN

CRECE EN
TODOS LOS
CAMPOS

Estamos en un mundo cambiante, donde las necesiades del mercado se transforman cada día. Es por eso que en DNA Music te brindamos la opción de tener una doble o hasta triple titulación para que puedas homologar cualquier curso o programa que hayas cursado y aprobado con nosotros o cualquier otra institución.

RUTA ARTÍSTICA

NOSOTROS TE ACOMPAÑAMOS

Además de brindarte las herramientas necesarias y el conocimiento para desempeñarte de manera profesional, contamos con un equipo exclusivo que se encargará de apoyarte y acompañarte en tu desarrollo como artista. A través de ellos podrás recibir asesoría, consejos y contactos que potecializarán tu carrera.

Serán tus managers
durante tu carrera con nosotros

NETWORKING

DE PRIMER NIVEL

Imagina que un día sales de clase y te encuentras a tu artista favorito dando una charla, o de pronto, al manager de un gran sello discográfico en una sesión. Todo esto es posible en DNA Music ya que nos esforzamos por relacionarte con diferentes gestores de la industria musical nacional e internacional para que hagas contactos de primer nivel que potencialicen tu carrera musical.

CAMPAMENTOS

DE PRODUCCIÓN MUSICAL

DNA Music, en alianza con sellos disqueros y grandes distribuidoras, organiza cuatro (4) campamentos de producción musical al año en diferentes ciudades del país, de los cuales tu puedes hacer parte.