Así es ser un empresario de la música
/
/
Así es ser un empresario de la música

Así es ser un empresario de la música

¿Será posible convertirse en un empresario de la música? ¿Qué tan difícil puede ser? Todos los días podemos escuchar estos pensamientos y preguntas en nuestras cabezas, pero no hay de qué preocuparse.

Queremos decirte que no solo es posible, sino que puede ser más fácil de lo que piensas, en este momento solo debes contar con un equipo totalmente competente, el cual podrá brindarte todo el apoyo para ser un empresario de la música altamente profesional.

Determinación

Cuando quieres ser un gran empresario de la música, necesitas algo realmente valioso: Actitud. Demuestra sin duda alguna que todo es posible con trabajo duro, preparación e ilusión por lo que se hace.

Conoce la historia de Ricardo Leyva empresario de la música

Ricardo Leyva es un empresario en la industria musical con más de 40 años de trayectoria. Es un director y promotor de conciertos a nivel nacional y catalogado como uno de los empresarios más reconocidos de Colombia.

Destacado empresario de la música

Como productor, Ricardo Leyva ha trabajado con famosos artistas y bandas de nacionalidad colombiana y trayectoria internacional. En Colombia, Ricardo Leyva promueve todo tipo de eventos, teniendo en cuenta la diversidad de la cultura colombiana: conciertos que van desde el Rock hasta el Pop, Hip Hop y más.

Guíate de los mejores

Entre la amplia lista de artistas que Ricardo Leyva ha convencido de presentarse en territorio colombiano están: Shakira, Vicente Fernández, Carlos Vives, Alejandro Sanz, Luis Miguel, Juan Luis Guerra y Miguel Bosé.

La clave de los empresarios en la industria de la música

¿Buscas iniciar tu propia idea de negocio o mejorar tu negocio en el ámbito musical? ¡Hay que cambiar la forma de ver el emprendimiento! 

La forma en que uno elige ser emprendedor varía, pero en última instancia se trata de ser proactivo y hacer un cambio.

Éxito empresarial

El espíritu empresarial no sucede de la noche a la mañana, sino que es un trabajo duro con muchos obstáculos en el camino. ¡Es hora de ponerse de pie y seguir el camino!

Compromiso y dedicación en su carrera

Marca la diferencia y dedícate a ser el mejor en lo que haces, en nuestra academia podrás lograr eso y más.

¿Sabes qué es y que se necesita para ser un director de proyectos musicales?

¡Ser director de proyectos musicales es un curso de gestión musical! Ya sea en línea o de modo presencial, donde aprenderás todos los fundamentos de la música y la industria de la misma. Asimismo, sabrás cómo tener éxito en el entorno de la nueva era digital.

Conoce el modo presencial y a distancia

Este método tiene una duración de 2 semestres, 10 horas por semanas y lo mejor es que tú decides el mejor horario para ti.

El método a distancia consta de 1 semestre con una duración de 20 horas por semana, en modo intensivo.

Disfruta del curso profesional de music business presencial

Este curso lo podrás realizar en nuestra academia durante 4 semestres, 10 horas por semana, en Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín. El horario depende de la intensidad que elijas. De igual manera, se ofrecen las modalidades estándar e intensiva y puedes financiar tu carrera si así deseas.

Taller para empresarios de la música

Conoce de forma detallada en nuestra academia, el paso a paso para alcanzar ese propósito tan deseado, convertirte en un empresario de la música, conoce las instalaciones y disfruta del proceso.

¿Qué ofrece un taller para empresarios de la música?

En DNA Music te enseñamos lo necesario para que adoptes ese espíritu empresarial y mantengas la mentalidad de un triunfador, de esta manera podrás lograr lo que te propongas. Conviértete en un verdadero empresario.

Descubre qué estudian los empresarios de la música para lograr sus objetivos

Ten presente que lograr este objetivo requiere de un gran esfuerzo, pero si cuentas con la ayuda de una excelente academia; ya puedes continuar más tranquilo.

Fórmula secreta para ser un empresario de la música

Proyéctate e imagina siempre que tus ideas son grandiosas. ¿Por qué no idealizas el hecho de aprender a proyectarte siempre? Es decir, ten un poco más de confianza, conócete a ti mismo, confía en qué eres bueno, y sin decir más; trabaja hacia el éxito.

Define bien tus necesidades y proyectos a futuro. Sé exclusivo, auténtico, céntrate en ofrecer al público el mejor servicio como líder en la industria musical.

Academia número uno

La mejor academia de música del mundo siempre estará aquí para ti. ¿Quieres aprender habilidades que te cambiarán la vida para siempre? Aparte contando con instalaciones de clase mundial con maestros genuinos y bien formados.

En fin, tenemos todo bien equipado para el éxito. No importa cuál sea la batalla que debas enfrentar, estaremos allí para ayudarte a salir adelante.

Nuestro genuino compromiso con la excelencia y los diversos programas musicales que ofrecemos ha cambiado el rostro de la música de generación en generación. Contáctanos hoy y mañana serás un empresario de la música.

Desenvuélvete como un verdadero profesional

Vivir de la música es una aspiración para muchos y si, se puede vivir de ella. Muchas personas desisten de la idea, pero ese no tiene por qué ser tu caso si cuentas con nuestro apoyo. Ingresa a DNA Music, para que puedas aprovechar tu pasión y comenzar desde ya.

Solo necesitas a un buen guía y lo tienes en nuestra academia experta. Aprender a ser un músico y empresario exitoso es una cosa, pero llevar esas habilidades al siguiente nivel y convertirse en un profesional independiente requiere estrategia.

 Si deseas lograrlo y disfrutar de sus frutos, comienza, ahora, hazlo con DNA Music.

Éxito en la industria

No tienes que ser sobrehumano para tener éxito en esta industria. En este mercado musical tremendamente exigente, cada vez es más difícil para el emprendedor de la música independiente.

Hay que reconocer que no solo se trata de hacer música genial y obtener fama, sino que debes ser capaz de manejar las muchas tareas asociadas con ser propietario de una pequeña o gran empresa.

Recientes
Categorías
Síguenos en

DEJA UN COMENTARIO

CUÉNTANOS
QUE OPINAS