ALOK, EL GRAN DJ BRASILERO ES EL NUEVO PERSONAJE DE FREE FIRE

 In Sin categoría
alok-the-wall-664x400

Garena Free Fire, el juego móvil más popular del mundo se une con uno de los DJ más famosos del mundo, Alok. Habrá mucho contenido interesante y emocionante para los jugadores.

Garena Free Fire y Alok crearán oportunidades educativas para los jóvenes más necesitados de Brasil y otras partes del mundo.

Alok se siente muy feliz con este proyecto y esto fue lo que mencionó: ‘No puedo estar más emocionado de llevar mi música a los millones de jugadores de Free Fire y compartir esa emoción con todos nuestros fanáticos’’. Mientras que el productor de Free Fire en Garena dijo ‘’Nuestra asociación con Alok nos permite unir nuestras bases de seguidores y sus intereses creando nuevas formas de disfrutar de Free Fire’’.

¡Una actualización llena de habilidades y música!

Los fanáticos de Free Fire y la música podrán: Jugar como Alok, tener el atuendo, los accesorios icónicos de Alok también estarán disponibles.

Alok tiene una habilidad en la que en determinada zona a su alrededor podrá curar a sus compañeros de equipo cercanos y les permitirá correr más rápido. Antes del comienzo de cada juego, Alok interpretará «Vale Vale» en la isla de inicio previa a cada partida.3. Baila como Alok: el movimiento de baile icónico de Alok estará disponible como un emote en el juego.Además, Alok lanzó un nuevo video para su canción «Vale Vale» incluyendo personajes.

La asociación entre Garena y Alok preparan las finales de Free Fire World Series 2019, el mayor torneo oficial de esports de Free Fire en el mundo. La Edición de este año se llevará a cabo en Brasil, por primera vez y contará con 12 de los mejores equipos del mundo de Free Fire, que se realizarán en el Parque Olímpico Barra en Río de Janeiro el 16 de noviembre.

Por si fuera poco, Alok presentará un set exclusivo como parte de la Free World Series 2019.

 

Con información de: gamersrd

screen-shot-2019-11-07-at-4.37.16-pm
screen-shot-2019-11-07-at-4.39.04-pm
Recent Posts