Abroadfest 2021 📀 : Fechas confirmadas para Marzo 🗓

Abroadfest 2021 se confirma para marzo

Tabla de contenido

El Abroadfest 2021, uno de los festivales de música electrónica más importantes de Europa, ha confirmado su fecha de realización. Entre el 4 y el 6 de marzo se escucharán los sonidos más electrizantes en los escenarios de Barcelona para subir la temperatura del crudo invierno. 

Con la consigna de estar más fuertes que nunca, este año se espera una descarga de música sin límites, aunque no se ha confirmado aún la nómina de artistas participantes. Sin embargo, se esperan grandes sorpresas, pues con cada edición, los invitados son más espectaculares.

Participantes de Abroadfest en anteriores ediciones

manos sobre una consola en escenario computador abroadfest

Anteriormente han pisado sus escenarios artistas de la talla de Oliver Heldens, uno de los más importantes referentes del deep house y el future house, The Chainsmokers, ganadores de más de 30 premios en su carrera musical, Slander, conocidos por su sonido inigualable, Tiesto, entre muchos otros.

Pero el Abroadfest también es conocido por lanzar nuevos talentos. Es un importante trampolín para muchos nuevos artistas que se abren paso en el mercado europeo. Así es como se dieron a conocer los Chainsmokers, Marshmello e incluso Kaskade, en diferentes tarimas del viejo continente.  

¿Qué esperar en el Abroadfest 2021?

panoramica Barcelona al atardecer abroadfest

 Aún hay mucho que no se sabe sobre este festival de música electrónica. Lo que se espera es que los organizadores cambien mucho del estilo tradicional del evento para responder a las imposiciones que han llegado gracias a la pandemia del COVID 19. ¡Mucho del festival aún es un misterio!

Pero los amantes de la electrónica saben que el Abroadfest siempre tendrá un atractivo sin igual: los paisajes de Barcelona. Es perfecto para bailar sin descanso y entrar en calor al ritmo de los más creativos sonidos de la industria. Tanto los invitados especiales como los asistentes a este festival están siempre comprometidos a volver.

Las sorpresas que conocemos son: habrá una experiencia diurna, un evento adicional que podrán disfrutar quienes participen del evento; además, se preparan dos escenarios personalizados y únicos para los 3 días de este festival.

Si quieres hacer parte del Abroadfest, puedes adquirir los pases diarios o comprar el abono completo. Una recomendación: no faltes al cierre, pues siempre está cargado de invitados fascinantes y música que hará volar tu mente.

Abroadfest: Historia

personas en concierto una en hombros con bandera abroadfest

Por 9 años se ha desarrollado en diferentes escenarios creados para cada nueva edición. Más de 60 mil amantes de los sonidos electrónicos han pasado por el Abroadfest y tuvieron la oportunidad de escuchar a 220 artistas en vivo en toda su historia.

Es un evento increíble: en su versión 2020, tuvo algunas novedades y ahora quiere seguir más fuerte que nunca en el 2021. Los organizadores lo están preparando todo para que cada asistente tenga una experiencia fuera de este mundo, escuchado la música que hará vibrar sus cuerpos.La 9ª versión del Abroadfest será una locura, y tú no te la puedes perder. Conéctate a las redes sociales del festival, y si no puedes viajar, disfruta los videos y su buena música desde la distancia.

 
 

Deja un comentario

Al Abroadfest 2021 📀 ni la pandemia lo ha podido detener. Este año tiene sorpresas muy especiales 🎉 y extras que querrás disfrutar. ¡Conócelos aquí! ✔