Todas las novedades de Ableton Live con Ernesto Malaca

Todas las novedades de Ableton Live con Ernesto Malaca

Ableton Live es uno de los DAWs más importantes en el mercado actual. Hablamos con Ernesto Malaca, el compositor chileno y multiinstrumentista que se ha dedicado a la producción de música electrónica desde hace algunos años. Le apasiona la mezcla de sonidos latinoamericanos con el techno, produciendo sonidos únicos. 

Ernesto nos enseña cómo ser un Beta Tester en Ableton y probar antes que nadie algunos de los cambios que los desarrolladores de Ableton Live realicen al software. Lo que anteriormente estaba reservado únicamente para entrenadores de Ableton, hoy está al alcance de tus manos. 

Conoce todos los secretos de Ableton Live y la forma como puede hacer que tu música tenga todas las características necesarias para escucharse como tú deseas. Malaca es entrenador oficial de Ableton en México y en esta masterclass nos enseñará todo cuanto necesitamos saber sobre este DAW. 

Exploremos los mejor de Ableton Live con Ernesto Malaca: 

Masterclass de Ableton Live con Ernesto Malaca

Aquí encontrarás el video con lo mejor de la masterclass dictada por Ernesto Malaca. En ella podrás aprender los mejores tips de la nueva suite de Ableton Live.

¿Quién es Ernesto Malaca, entrenador oficial de Ableton Live?

Foto De Medio Cuerpo De Ernesto Malaca Dna Music
Todas Las Novedades De Ableton Live Con Ernesto Malaca 4
NombreErnesto Malaca
Lugar de nacimientoChile
Artistas y géneros que influyen en su músicaTiene formación como músico clásico pero desarrolla mezclas con sonidos prehispánicos y con los  ritmos indígenas de América del sur
Géneros de su trabajoDowntempo, House, Deep House, Tribal, Tech House.
FormaciónMúsico clásico
Instrumentos que interpretaGuitarra eléctrica, piano, charango, Quena y quenacho
ColaboracionesMalaca es reconocido por haber apoyado y colaborado con Café tacvba, Ely Guerra, Elohim Corona y Kalimba, entre otros.
Plataformas y equipos que manejaAbleton Live – Nivel Ableton Certified Trainer 
Ableton Push – Nivel AltoArturia Audiofuse – Nivel AltoArturia Minilab & keylab 88 – Nivel Alto
Plataformas y equipos que manejaAbleton Live – Nivel Ableton Certified Trainer 
Ableton Push – Nivel AltoArturia Audiofuse – Nivel AltoArturia Minilab & keylab 88 – Nivel Alto
Cuentas oficialeshttps://soundcloud.com/malacamusichttps://www.facebook.com/malacamusichttps://www.instagram.com/malacamusic/, https://www.youtube.com/channel/UCAAMLsl990T49prjH5WdtYw

¿Cómo ser el mejor productor musical con Ableton Live?

Escritorio Con Computador Pantalla Ableton Live Dna Music

Ableton te ofrece un mundo de posibilidades para crear, arreglas y desarrollar tus ideas creativas con todo. El trabajo será mucho más sencillo e intuitivo con las herramientas que te ofrece la suite de Ableton Live. Pero la suite en sí misma es tan solo esto: una buena herramienta. 

Por ello, es necesario obtener los conocimientos suficientes para crecer como profesional en el campo en que deseas desarrollarte. Ernesto nos ha mostrado diferentes trucos para que podamos interpretar todos esos deseos creativos y los convirtamos en música. 

Pero el conocimiento es lo que te abrirá las puertas para construir cada una de tus ideas y desarrollarlas de la mejor forma posible. Es por eso que te invitamos a estudiar, a prepararte y a crecer profesionalmente. 

¿Qué debes estudiar? En DNA Music tienes una amplia gama de programas que te permitirán adquirir los conocimientos necesarios para convertirte en DJ y productor, aprender de expertos en Ableton y experimentar con equipos de última generación. 

Si quieres mezclar en Ableton Live como un profesional, lo mejor es aprender con profesionales, que como Ernesto Malaca están preparados para enseñarte todo cuanto necesitas. ¡No lo pienses más! Ven a DNA Music y prepárate para cumplir tus sueños.

NUESTRAS ALIANZAS