5 LIBROS DE TEORÍA DE LA MÚSICA QUE DEBERÍAS LEER

CINCO LIBROS DE TEORÍA DE LA MÚSICA QUE DEBERÍAS LEER

Joven-Leyendo-Libro-Alegria-Sofa-Casa_1150-15523

Es época de aprendizaje y de mejorar nuestro conocimiento sobre los temas que tanto nos gustan, te traemos cinco libros que podrán ser una ayuda muy importante en tu carrera.



ARMONÍA MODERNA PASO A PASO:
Si sabes un poco de música, este libro te ayudará un montón es una guía donde puedes aprender y encontrar todo lo referente a acordes, escalas, improvisación y composición de música moderna: Jazz, Blues, Rock, Punk, Pop y otros estilos.

ARMONÍA MODERNA SIMPLIFICADA:
Este libro ofrece unas pautas sencillas de teoría musical, una perspectiva práctica para interpretar desde el primer momento. Incluye todos los conceptos básicos sobre armonía explicados de una manera simplificada.

CUADERNOS DE TEORÍA :
Si no sabes de música pero te gusta mucho, este libro te ayudará para que puedas iniciar en este camino, te enseñan cosas elementales y conceptos básicos de música.


APRENDIENDO A COMPONER:
Te puede ayudar en tus primeras composiciones, si quieres profundizar en la armonía y sueñas con ser un gran compositor, puedes empezar por mirar este libro.





ELEMENTOS DE ARMONÍA MODERNA :
Se trata de una serie de 4 manuales para música con un poco de experiencia en interpretación. Trata sobre el estudio de la armonía funcional

Adolescente Joven Leyendo Libro1

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

Mira este video

NUESTRAS ALIANZAS