Felipe Vélez el estudiante que muestra su talento a través del Techno

 In producción musical, sonido, TECHNO

El techno es uno de los géneros más importantes a nivel global, ha tomado mucha importancia en festivales y eventos de música y hoy hablaremos de Felipe Vélez , estudiante del Técnico Laboral en edición, grabación, mezcla y masterización de sonido, que dedica gran parte de su carrera musical a este género, conócelo…

El nombre artístico de Felipe es Asmodeo, siempre le ha interesado la música, escucharla e interpretar instrumentos, el techno lo conoció  con artistas como Len Faki y SNTS.

Le ha gustado mucho estudiar en DNA Music por las oportunidades que brindan, por los profesores que tienen mucho conocimiento y amplia experiencia y por los excelentes equipos en los que aprenden.

En la música, su parte favorita es la producción, se ha presentado en lugares como LEDE y próximamente en septiembre se presentará en Miranda y en Boongaloop, junto a su dúo llamado Loket Demon.

Asmodeo ha cumplido logros importantes en su carrera musical, como tener su propio álbum de techno, puedes escucharlo aquí:  https://soundcloud.com/user-426292023/sets/apocalypse

Asmodo también tiene un colectivo musical de géneros crossover, techno y tech house . Sus equipos de trabajo favoritos son Pionner Nexus 2000, DJM 900 MK2 y Pionner Rx2

El Techno es su género favorito pero a la hora de trabajar en producción menciona que es feliz haciéndolo en distintos géneros.  Ha sentido un apoyo muy importante por parte de su familia y de sus amigos, siempre creció en un ambiente musical gracias a su padre y espera poder mejorar sus capacidades y aumentar su conocimiento para ser un gran artista.

Para Felipe el Techno es música que genera paz, tranquilidad, sonidos que unen la sociedad.

screen-shot-2019-08-01-at-11.37.03-a.m.
estudiante3
estdiante-2
Recommended Posts