JOSIELL, UN ESTUDIANTE QUE HARÁ PARTE DE DNA MUSIC RECORDS

 In Actualidad DJ, música, producción musical, sonido, Tips de produccion, VIRTUAL DJ
whatsapp-image-2019-03-02-at-3.36.06-pm-4
estudiante

Josiell es un estudiante de nuestra academia DNA Music, cursa el programa Técnico Laboral, nació en Santa Marta, siempre ha sentido una gran pasión por la música en especial por el género urbano, le llama mucho la atención la producción musical y con su nueva canción hará parte del sello discográfico de DNA Music…conoce su carrera musical.

¿Hace cuánto te dedicas a la música?

Comencé a los 16 años, empecé haciendo un experimento, tenía un dúo con un amigo del colegio, nos iba bien, hacíamos toques en colegios, íbamos a eventos en Santa Marta, después tuve que separarme de mi compañero porque él viajó a Londrés, pero continué yo solo en mi carrera musical empíricamente.

¿Qué has realizado musicalmente?

He hecho muchas cosas como productor y no sólo de reggaetón, también de dancehall, merengue y otros géneros.

 ¿Por qué decidiste venir a Bogotá?

La verdad…en busca de oportunidades en la industria, en Santa Marta no se explota mucho el arte, había una emisora que apoyaba mucho el talento de allá, pero la quitaron y desde eso, todo ha sido más difícil. Vine a Bogotá para estudiar mi carrera profesional y musical.

¿Qué logro has tenido hasta el momento?

Me presenté en el Tayrona Music Fest , fui el primer artista urbano que se presentaba en ese evento, eso fue un logro muy importante para mí. Gané un premio gracias a ese festival, en la categoría Mejor Cantante Urbano, todo esto fue en el 2017.

 ¿Cómo te encontramos en redes sociales?

 Facebook: Josiell

Instagram: josiellmusic

Twitter: josiellmusic

 ¿Cómo conociste a DNA Music?

 La conocí por internet y me pareció muy interesante, sabía que podía aprender lo que necesitaba.

¿Qué te ha gustado de estudiar en DNA Music?

La manera en la que me enseñan, me ha gustado aprender sobre los programas de producción de una manera amplia, conocer sobre temas teóricos que no conocía.

¿Por qué quieres hacer parte del sello discográfico de DNA Music?

Es una oportunidad muy importante para mí, para dar a conocer mi música, fui muy paciente, primero preferí enviar mi música cuando de verdad estaba seguro que era buena, no la envíe por enviarla, sino de verdad era lo que quería.

¿Qué expectativas tienes con el sello de DNA Music?

Muchas, me gustaría tener nuevas oportunidades en la música, si es posible ir a tours estudiantiles, eventos musicales, lugares para darme a conocer.

¿Qué artistas te inspiran?

Dady Yankee, siempre ha sido mi artista favorito desde que yo era muy chiquito, también me gustan mucho todos esos artistas de ‘’la vieja escuela’’, Wisin y Yandel, Don Omar…siempre me gustarán y me inspiran a la hora de hacer música.

Estando en Bogotá… ¿en qué lugar te gustaría presentar tu música?

Me encantaría presentarme en el Movistar Arena y abrirles a esos cantantes que me encantan.

El reggaetón es de los géneros más juzgados por sus letras, a pesar de que no todas las canciones tengan intención de ‘’denigrar’’ a la mujer, ¿Cómo es trabajar para un género que tiene tanto conflicto por sus letras?

Desafortunadamente hay artistas que ‘’dañan’’ el concepto del género, además la vulgaridad vende, entonces es más por lo que ‘’pegue’’ y ‘’vende’’, un artista debe tener su estilo y mantenerse en él, hay artistas que sin ser vulgares son muy buenos y tienen seguidores, hablo de artistas como Dady Yankee, que son reconocidos y no precisamente por sus letras vulgares.

Estudiaste comunicación audiovisual en la universidad de la Sabana, ¿Cómo integras la música y tu carrera profesional?

Se puede integrar mucho, lo audiovisual es muy importante en un artista, me ha servido mucho y sé que me seguirá sirviendo mucho.

¿Qué expectativas tienes en tu carrera musical?

Llegar a firmar con varios sellos discográficos, que muchas personas del mundo conozca mi música. Ser un gran artista, vamos con toda a cumplir las metas.

Nuestro estudiante destacado tendrá el 29 de julio el lanzamiento de su música en todas las plataformas digitales, para que estén muy pendientes, en definitiva, DNA Music está llena de talento.

EN ESTE LINK PUEDES ENCONTRAR LA ÚLTIMA CANCIÓN DE  JOSIELL  https://www.youtube.com/watch?v=XyHkTRlDU9I

estudianteeee
estu1
Recommended Posts