JULIÁN POVEDA, UN ESTUDIANTE QUE PARTICIPÓ EN STORYLAND

 In artista, conciertos, Creacion musical, DJ, DJ CONTEST, DNA MUSIC, EVENTOS, Facebook, grabación, música, MÚSICA ELECTRÓNICA, sonido
12
julian-poveda

Julián Poveda es un estudiante de la academia DNA Music, pronto se graduará del programa Técnico Laboral en edición, grabación, mezcla y masterización de sonido, tiene 19 años pero ya ha cumplido muchos de sus sueños, se ha presentado en festivales muy importantes como lo es Storyland

¿Cómo decidiste dedicarte a la música?

Siempre he tenido dos pasiones, el deporte y la música, lamentablemente por temas de salud no me puedo dedicar a ser un deportista profesional, pero la música siempre ha estado conmigo y  me ha gustado mucho estudiar y hacer lo que hago hoy en día.

 ¿Qué géneros de música te gustan?

He tenido un proceso largo con la música, me han gustado muchos géneros y bandas como Metallica y Foster the People, más adelante fui evolucionando y me empezó a gustar la electrónica, tanto que cuando salí del colegio estaba seguro que quería estudiar música.

¿Por qué elegiste nuestra academia DNA Music?

Investigué mucho y me di cuenta que era una academia que tenía mucha importancia en Colombia, así que la elegí, el programa académico lo elegí porque es muy completo, como lo necesita un artista.

 ¿En qué eventos has participado?

He participado en tres DJ Contest y todos los he ganado, ha sido muy emocionante, me preparo mucho antes, uno de los eventos más importantes fue que pude abrir el concierto del artista ‘’Don Diablo’’ fue mi primera experiencia…una muy buena, después se presentaron otros dos eventos grandes compartí con artistas nacionales como Arguello y Cato Anaya, pero la mejor experiencia de mi vida fue cuando pude abrir el concierto de DJ Tiesto en el Storyland.

¿Qué destacas de estos eventos?

(Risas) los nervios de punta… Tenía muchos nervios de ver tantas personas en el público, pero todos los eventos fueron una oportunidad importante y gloriosa y siento que lo hice muy bien.

 Cuéntanos de tu último sencillo que se llama ‘’The Game’’

Estoy muy concentrado en la producción, entonces  quise complementar mi talento con mi propio producto, The Game es una canción basada en hechos reales, es inspirada en una relación que tuve, fue una historia muy bonita, me dediqué mucho a hacerla… como cuatro o cinco meses. Siento que la canción me representa como artista y como persona, el lanzamiento de la canción fue el  7 de marzo.

¿Cómo diste a conocer tu sencillo?

Tuvimos una campaña de expectativa muy positiva, también hicimos publicidad voz a voz con mis contactos, hicimos una estrategia muy buena con mi familia y funcionó.

¿Cómo te ha ido en el merchandising  de tu marca? ¿Qué productos podemos encontrar?

 Bien me ha ido muy bien, todos los productos son muy bonitos, los realizamos con diseñadores de modas, hay gorras y camisetas, con un estilo muy bonito.

 ¿Cómo es el apoyo de tu familia?

Siento un apoyo TOTAL con ellos, son los que me ayudan con todo lo que necesito con mi marca. Es bueno que la familia sea un apoyo porque son personas a las que le tienes toda tu confianza.

¿Cuáles son tus próximos proyectos?

Hacer más música, no solo para escuchar también me gustaría hacer música más movida.

¿Qué es lo más importante que debe saber un estudiante de DNA Music?

Tiene que tener en la mente claro que le va a ir bien, todo es mental, y debe pensar que va a poder cumplir lo que se proponga. Habrán muchas caídas, lo importante es poder levantarse.

Recommended Posts