10 AÑOS DE LA PARTIDA DE MICHAEL JACKSON

[vc_row][vc_column][vc_column_text css=”.vc_custom_1561490203041{margin-bottom: 0px !important;}”]

Hace 10 años que Michael Jackson falleció, cada 25 de junio recordamos la música que nos dejó el rey del pop, sus canciones , sus composiciones, sus bailes y sus actuaciones … ¡ hasta siempre Michael Jackson!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=sOnqjkJTMaA”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=XAi3VTSdTxU&list=PLYagrqIg-kgTNL4-c4N6-zeURIPqVkrdK”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text css=”.vc_custom_1561490294443{margin-bottom: 0px !important;}”]Como homenaje a Michael Jackson encuentra algunos datos sobre su vida personal y musical.

  • Es considerado como uno de los artistas más completos en la historia, por su voz y sus innovadoras coreografías que lo hacen único durante años así haya fallecido.
  • Algunas personas mencionan que Jackson empezó a usar un guante blanco en sus actuaciones para ocultar su incipiente vitíligo (una enfermedad adquirida en la piel)
  • Es considerado uno de los artistas más influyentes de la historia, muchas celebridades han reconocido la importancia de Jackson en la música como por ejemplo: Beyoncé, Lady Gaga, Celine Dion, Green Day, Alicia Keys, Bruno Mars, Derulo, entre muchos otros.
  • Tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, tuvo este reconocimiento en 1984.
  • Michael Jackson dedicó tiempo y dinero a la ayuda humanitaria, hizo donaciones millonarias, alrededor de 300 millones de dólares a causas benéficas.
  • Su propiedad Neverland fue abierta en muchas ocasiones para que niños con enfermedades terminales y de orfanatos pudieran asistir gratis.
  • Se dice que durante un tiempo dormía en una cámara de oxígeno, después donó la cama a un centro médico.
  • Las siglas CTE que Jackson usaba en sus camisas y chaquetas significaban Children Of The Earth
  • La mascota de Michael Jackson: Rescató un chimpancé de tres años llamado Bubbles, lo presentaba como Bubbles Jackson, su mascota y amigo.
  • La canción ‘’Billie Jean’’ fue el primer vídeo a color en transmitirse al aire en MTV, fue en el año 1983.
  • A Jackson le iba muy bien con el número 13, ganó 13 premios Grammys, y sus sencillos fueron número uno en 13 ocasiones.
  • Tenía una réplica original del traje de Batman hecho a su medida.
  • Los sonidos que se escuchan al principio de la grabación de “Smooth criminal” son los latidos del corazón de Michael Jackson.
  • ‘’Thriller’’ es uno de los álbumes más importantes y más vendidos en la historia.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text css=”.vc_custom_1561491555881{margin-bottom: 0px !important;}”]

FRASES POR MICHAEL JACKSON

1.No trates de escribir la música, deja que se escriba sola…

2.Mi música pretende unir todas las razas, para que todos vivamos como una familia.

3.Peter Pan representa algo muy especial en mi corazón. Representa la juventud, la niñez, nunca crecer, magia, volar, todo lo que tiene que ver con los niños, lo maravilloso y la magia.

4.Creo que yo fui elegido como un instrumento para dar música, amor y armonía al mundo.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=4V90AmXnguw”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”16546″ img_size=”400X200″ alignment=”center” css_animation=”bounceIn”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text css=”.vc_custom_1561490850728{margin-bottom: 0px !important;}”]

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 tras sufrir un paro cardíaco en su mansión . La causa fue una sobredosis de anestésicos, según reveló la autopsia.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

0